Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Confirman artistas para Viña

Fey será una de las encargadas de aplacar el 'monstruo' chileno

Notimex

Santiago, Chile.- Los cantantes mexicanos Paulina Rubio, Marco Antonio Solís el ?Buki? y Fey fueron confirmados ayer como integrantes del espectáculo del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2005.

Los organizadores del Festival, el certamen más importante de Latinoamérica, señalaron que Rubio, conocida en el ambiente artístico como la ?Chica Dorada?, vendrá para presentar su más reciente producción musical Pau-Latina.

El ?Buki? Solís espera repetir el éxito obtenido en sus presentaciones en Chile en abril pasado, cuando arrasó en el Estadio Nacional capitalino, y la semana pasada ante 100 mil personas en el norteño puerto de Coquimbo.

Fey visitará Chile para dar a conocer su nuevo disco, con el que regresa al escenario musical, en el que hace un homenaje al desaparecido grupo español Mecano con canciones como Me Cuesta tanto Olvidarte, La Fuerza del Destino y Cruz de Navajas, entre otros.

El director general del Festival de Viña del Mar, Ricardo de la Fuente, indicó además que el espectáculo internacional del certamen estará además integrado por los españoles Raphael, Miguel Bosé, David Bisbal y el grupo La Oreja de Van Gogh.

Los organizadores siguen sin definir tampoco al conductor que sustituirá al legendario animador Antonio Vodanovic en el Festival de Viña del Mar 2005, quien renunció este año al Canal 13 -organizador del certamen-.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx