Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla C2015

Para Arévalo, en Tigres no hay equipo alterno

Egidio Arévalo es jugador importante en la contención felina. (Archivo)

Egidio Arévalo es jugador importante en la contención felina. (Archivo)

NOTIMEX

Ante la posibilidad de que el técnico Ricardo Ferretti utilice un plantel alterno en el partido de este sábado ante Santos, el mediocampista Egidio Arévalo dejó en claro que en Tigres todos los jugadores son titulares y pueden enfrentar ese compromiso sin problemas.

"No hay plantel alterno, somos todos titulares, todos pueden jugar, lo han demostrado, les tocó jugar en Perú (en Copa Libertadores) y Toluca, no se sabe quién va a jugar todavía, la decisión la va a tomar el cuerpo técnico, por lo pronto haremos recuperación y pensaremos en el partido del fin de semana", indicó.

Arévalo dijo que los futbolistas siempre quieren estar dentro del terreno de juego y a las órdenes del timonel, por lo cual insistió por ahora trabajan para estar en buenas condiciones.

Este sábado los felinos recibirán a Santos en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 y después llegará una carga de trabajo porque se avecinan compromisos de cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo cual el estratega podría utilizar un plantel alterno.

Respecto al empate a un gol que consiguieron en el cotejo de ida de los cuartos de final contra Santos, el jugador expresó que fue positivo, pero que el objetivo del plantel era adjudicarse la victoria en el estadio Corona.

"Hemos sacado un resultado positivo que todos queríamos, lo importante era ganar pero no se pudo", dijo.

"Al principio no nos plantamos tan bien e incluso nos hicieron un gol tempranero que no queríamos, pero el equipo no bajó los brazos, trabajamos de la misma forma, se siguió insistiendo para buscar el gol de empate y pudimos haber convertido uno más porque hubo muchos espacios", añadió.

El jugador expresó que sin duda Santos tiene delanteros peligrosos, por lo cual tendrán que estar atentos en todo momento, si quieren conseguir su boleto a la siguiente ronda del Clausura 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Egidio Arévalo es jugador importante en la contención felina. (Archivo)

Clasificados

ID: 1114973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx