Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla C2015

Marchesín sí cree

Portero santista confía en vencer a Tigres en el ‘Volcán’

Marchesín sí cree

Marchesín sí cree

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el cancerbero santista Agustín Marchesín, los Guerreros siguen ilusionados y con plena confianza en ellos, de que mañana en el "Volcán", sacarán un buen resultado que los mantenga con vida en la actual liguilla de la Liga MX.

"Tenemos mucha ilusión, creemos mucho en nosotros, confiamos en el equipo y en el planteamiento del entrenador, no tengo dudas de que allá vamos a sacar un buen resultado porque hicimos un gran partido acá".

El preseleccionado del combinado argentino, revela que en el juego de ida ante los Tigres, realizaron un buen primer tiempo, en donde el equipo encontró un gol, además que tuvieron situaciones de gol como para hacer más grande la diferencia.

"Siempre se dice que la Liguilla es un torneo aparte, creo que el equipo está con mucha confianza y ambición de lograr cosas importantes".

El arquero dejó en claro, que los felinos son un equipo que toca muy bien la pelota, que trata de jugar siempre por abajo, aunque no pudieron obtener una mínima ventaja para el choque de vuelta.

"Los llevamos a un ámbito del partido en el cual se sintieron incómodos, tratando de buscar a los delanteros en pelotazos, a partir de ahí se encontraron con un gol, un error nuestro, pero más allá de eso creo que el equipo tuvo las situaciones más claras como para poder estirar la diferencia".

"Marche" argumentó que hicieron un partido muy bueno en el Corona ante los regios, además de inteligente, un planteo muy bueno, por lo que irán con mucha ilusión de ganar el partido como visitantes.

"No somos menos que ningún equipo, a Tigres le hemos jugado dos partidos en lo que va del torneo, en uno teníamos una diferencia importante, nos cobraron un penal raro y terminó el partido empatado, ahora en este partido (ida) por un error nuestro terminan empatándonos, le podemos hacer diferencia al líder, lo respetamos pero no tengo duda de que vamos a sacar un buen resultado en Monterrey".

Para el duelo en la Sultana del Norte, los Guerreros deberán mejorar la convicción, saber que tienen que confiar en ellos, así como tratar de definir las situaciones que tengan.

"Los líderes siempre tienen esa ventaja de que las situaciones que tienen las pueden convertir, la liguilla es un torneo aparte, es una final, se cuidan los detalles y creo que esas cosas van a marcar la diferencia".

El sudamericano, le mandó un mensaje a la afición albiverde para que crean en el equipo, ya que siempre van a tratar de dar lo mejor.

"A veces las cosas no se dan pero el equipo siempre busca lo mejor para este club, ojalá Dios quiera que podamos darle la alegría que se merece, en lo personal estoy convencido al cien por ciento de que vamos a ganar este partido".

Djaniny está en duda

El conjunto de Santos Laguna trabajó la mañana del jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), alistándose para el choque de vuelta de los cuartos de final de la actual liguilla del Clausura 2015.

Los elementos que tuvieron mayor actividad en el encuentro de ida, se concentraron en actividades de recuperación en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel entrenó en las canchas alternas, enfocado en ejercicios de pase, posesión y espacios reducidos.

Tras el duelo ante los Tigres, el caboverdiano Djaniny Tavares presentó una molestia en el cuadríceps de la pierna derecha, por lo cual será evaluado por los servicios médicos verdiblancos para determinar su participación en el segundo choque de la serie.

En lo que respecta a Alonso Escoboza y Oswaldo Alanís, con lesiones en lo rodilla izquierda y región lumbar respectivamente, se ejercitaron junto al personal de Rehabilitación de Santos Laguna.

10

PARTIDOS

Consecutivos tienen los Tigres sin vencer al Santos (tres derrotas y siete empates).

Pedro Caixinha dirigió el entrenamiento de los Guerreros ayer en el Territorio Santos Modelo. (Fotografía de Jesús Galindo)
Pedro Caixinha dirigió el entrenamiento de los Guerreros ayer en el Territorio Santos Modelo. (Fotografía de Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marchesín sí cree

Clasificados

ID: 1114966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx