Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Roban nómina de empleados del Bosque de Chapultepec

EL UNIVERSAL.

Este jueves, cerca de las 10:40 horas, unos sujetos armados entraron a las oficinas generales del Bosque de Chapultepec y despojaron a los empleados de los sobres de nómina.

De acuerdo con los reportes policiales, cuatro sujetos vestidos con uniformes de color verde oliva, aparentando ser empleados de limpieza, se presentaron en la oficina ubicada en el circuito corredor salud, frente al Museo de Historia Natural, en la segunda sección de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Todo inició cuando uno de los sujetos se acercó a la puerta y mostró a los empleados una pistola de fuego para exigirles que abrieran, por lo que al ingresar los despojaron de la nómina de los trabajadores del Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con una de las víctimas los sujetos tomaron los sobres con un monto aproximado de un millón 600 mil pesos y de inmediato se dieron a la fuga.

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Los policías preventivos acordonaron el lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han lograron encontrar a nadie.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF bosque de Chapultepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1114793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx