Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aplican 70 mdp para la Expo Feria

MA. ELENA HOLGUÍN

Cerca de 70 millones de pesos se aplicaron a la primera etapa de las mejoras en las instalaciones de la Expo Feria de esta ciudad; otros 20 millones se invertirán en una segunda fase.

El alcalde, José Miguel Campillo informó que algunos trabajos que ya están por concluirse, y que darán otra fisonomía al recinto ferial.

La primera etapa incluyó la construcción de la velaria, que ya se considera desde ahora el ícono de tal celebración; la remodelación integral a que fue sometido el palenque Vicente Fernández, así como el recarpeteo en los andadores del interior.

Campillo dijo que en el transcurso de la semana próxima, estará el personal encargado de la obra, atendiendo la repavimentación de los accesos a las instalaciones de la Expo Feria, incluyendo tramo de acceso por el periférico Ejército Mexicano.

Con estas labores que durante varios meses se llevaron a cabo, se espera que los gomezpalatinos y asistentes en general a la Feria Nacional, puedan disfrutar de la comodidad en las nuevas instalaciones.

La segunda etapa de las obras dará comienzo al finalizar los festejos de este año, a mediados del próximo mes de junio, según se informó.

Preparan la Expo Feria para el 12 de junio

Presentan la edición 2015 de la Expo Feria Gómez Palacio, la cual dará inicio el día 12 del próximo mes de junio, ofreciendo nuevos atractivos y espectáculos para los gomezpalatinos.

En el evento inicial, donde se dará por inaugurada la Expo Feria, se presentará la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina y se llevará a cabo en la Velaria que recientemente se concluyó y entró en funcionamiento. Esta sinfónica cuenta con aproximadamente 140 elementos, los cuales presentarán un concierto de gala para los ciudadanos. El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, comentó que la Expo Feria se ha caracterizado en los últimos años por ser reconocida a nivel nacional y tan sólo el año pasado, se recibieron un total de 370 mil visitantes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria gp expo feria GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1114672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx