Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión contra presunto plagiario en DF

NOTIMEX.

El juez 17 penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a Benito Olvera Gómez, quien con otros individuos presuntamente privó de la libertad a una persona en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones, el inculpado es probable responsable de secuestro agravado, por lo que enfrentará procedimiento de tipo sumario.

Consta en el expediente que Olvera Gómez y sus cómplices, luego de seleccionar a la víctima, la privaban de la libertad y la trasladaban a una casa de seguridad, posteriormente contactaban a sus familiares para exigirles dinero a cambio de liberarla.

En la causa penal número 77/2015 se acreditó que el 14 de febrero de 2014, el acusado, en compañía de otros sujetos, presuntamente secuestraron a una persona que transitaba por la avenida Rómulo O´Farril, en la demarcación referida.

Con amenazas, la subieron a un vehículo que era conducido por el ahora procesado, quien luego de ser detenido al igual que sus cómplices, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1114528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx