Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Israel Castro entusiasmado por enfrentar a Atlas

El canterano de Pumas de la UNAM puntualizó que Chivas ahora va por su segundo objetivo. (ARCHIVO)

El canterano de Pumas de la UNAM puntualizó que Chivas ahora va por su segundo objetivo. (ARCHIVO)

NOTIMEX.

Israel Castro, mediocampista de Chivas de Guadalajara, se mostró entusiasmado por enfrentar a Atlas en la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Sabe que un clásico viste y ahora más en la "fiesta grande", por lo que mañana será una gran oportunidad para los aficionados cuando los dos clubes afronten la ida de los cuartos de final en su estadio.

"Ya he vivido algunos clásicos, son muy intensos y la gente se desborda. Nosotros tratamos de dar el extra en este tipo de partidos, enmarca una situación muy importante, que mejor que sea en una liguilla", dijo en la zona mixta.

El canterano de Pumas de la UNAM puntualizó que Chivas ahora va por su segundo objetivo, el primero fue evitar la problemática del descenso y ahora en la liguilla quieren avanzar paso a paso.

"La primera meta era el tema porcentual y ahora la meta es avanzar. Todos estamos a disposición de lo que nos pidan", mencionó el volante de contención.

Para medirse a los zorros, Castro destacó que será vital tener determinación para sacar la victoria, "con ilusión, con optimismo, con ganas, así me encuentro yo y todo el plantel. Queremos pasar a la siguiente ronda, es nuestra meta".

Respeto el estilo que prevalece en Atlas, pero espera que el futbol de los rojiblancos pueda imponerse en la serie, que únicamente se definirá 11 contra 11, todo lo hecho a lo largo del certamen quedó de lado.

"Tienen su forma de jugar, nosotros estamos concentrados en cómo podemos contrarrestar esa situación. Es un choque de 11 contra 11, y las ganas de pasar a la siguiente ronda están ahí, ya veremos qué sistema predomina", manifestó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liguilla C2015 TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El canterano de Pumas de la UNAM puntualizó que Chivas ahora va por su segundo objetivo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1114523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx