21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Directiva analiza futuro de Leones Negros

NOTIMEX.
GUADALAJARA, JALISCO, lunes 11 de mayo 2015, actualizada 5:58 pm

La directiva de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara comenzó el análisis del torneo que recién termina, así como la planeación de la próxima temporada, luego de haber fallado en su intento por seguir en el máximo circuito del futbol mexicano.

El vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos Gutiérrez, declaró que esta situación, además de tristeza y frustración por no haber conseguido los objetivos, les deja mucho aprendizaje.

“Hicimos muchos esfuerzos, tomamos decisiones, conocimos cosas que no conocíamos de la Primera División y, a final de cuentas, sirven para replantear situaciones, organizarnos y jugar de manera distinta”.

Informó que en breve se reunirá la directiva para hacer el balance del torneo y empezar a tomar decisiones en la planeación del equipo, para ver qué jugadores se quedan y cuáles se van.

“Tenemos varios jugadores con opción a compra que seguro no las haremos efectivas; otros tienen la posibilidad de seguir en Primera División y no descartamos esa posibilidad, porque también tenemos compromisos económicos que saldar”, explicó.

Sobre esto último, aseguró que “por fortuna, tenemos los activos suficientes para dar certeza a nuestros acreedores de que su dinero no está en riesgo”.

Dijo no saber si el técnico Alfonso Sosa continuará al frente del equipo, “todavía no tenemos una reunión formal, no sabemos cuáles son sus planes, no hemos hecho balance, habremos de revisar el tema y platicar en su momento, para ver lo que sigue”.

También indicó que el plantel universitario se reportará a los trabajos de pretemporada el próximo 11 de junio. “Los jugadores de préstamo tendrán que presentarse con su respectivo equipo y veremos de manera particular lo que sucederá con cada futbolista”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...