10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Deja a su bebé encerrada bajo fuerte sol de Sonora

INDIGNA DESCUIDO DE MADRE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de mayo 2015, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

En Hermosillo, Sonora, una madre dejó a su bebé en el interior de su camioneta en un estacionamiento, mientras realizaba algunas compras en un centro comercial. Todo esto bajo el fuerte sol característico de esta región y a los 29°C que el termómetro registraba en ese momento.

Según testigos de la escena se percataron de que una mujer salió del establecimiento y al llegar a su vehículo comenzó a gritar y a golpear la ventanilla, pues había dejado las llaves por error dentro de la unidad.

Al sitio arribaron diversos cuerpos de emergencia para extraer a la infante de apenas 6 meses de edad, pues debido a la falta de ventilación y la radiación en el interior del coche podía presentarse temperaturas de hasta 40°C, derivando en una peligrosa deshidratación de la menor.

Policías tuvieron que romper algunos cristales de la camioneta para poder sacar al bebé, que finalmente socorrieron elementos de la Cruz Roja.

Hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre el estado de salud de la niña, ni tampoco sobre la situación de la madre.

A través de redes sociales, usuarios externaron su repudio contra la progenitora por arriesgar la vida de la pequeña de tal manera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...