Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indagan hallazgo de bolsas con restos humanos en DF

EL UNIVERSAL

La Procuraduría Capitalina abrió la carpeta de investigación FAZC/AZC-1/T-1/649/15-05 por homicidio doloso, después de que la madrugada de este domingo se reportara en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco la presencia de 11 bolsas en cuyo interior se encontraron partes de dos cuerpos humanos.

Según la dependencia investigadora, el hallazgo se realizó en una zona ferroviaria ubicada en Avenida de las Granjas, perímetro de la colonia Santa Catarina, destacando en la averiguación previa que una empresa de seguridad privada fue la que hizo la denuncia anónima, pues uno de los guardias observó como desde un taxi aventaron las bolsas.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, efectivos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes junto con peritos de la Procuraduría Capitalina trasladaron las 11 bolsas al Servicio Médico Forense para su estudio y análisis.

Según la declaración de los guardias de seguridad, las bolsas se encontraron entre los enlaces de los vagones de dos trenes que llegaron de madrugada, uno de ellos venía de Lázaro Cárdenas en Michoacán y el otro llegó a las 3:30 horas proveniente de Manzanillo, Colima.

En total fueron nueve bolsas de rafia y dos de plástico en color negro las que se encontraron en el lugar.

Las primeras investigaciones la PGJDF revelaron que en estas bolsas están los cuerpos de dos personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad y con algunos tatuajes, que servirán de referencia para su posterior identificación, pero no quisieron dar más detalles.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1113700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx