Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indagan muerte en rancho Fox

Duda. El empresario murió en una fiesta dada por Fox.

Duda. El empresario murió en una fiesta dada por Fox.

AGENCIA REFORMA

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la muerte de un empresario ocurrida en el interior del racho del expresidente Vicente Fox.

Se trata de Ricardo Rábago Arroyo, propietario de cantinas en León, quien murió ahogado el pasado 7 de mayo durante una fiesta organizada por Vicente Fox de la Concha, hijo del exmandatario.

El deceso ha sido ocultado por las autoridades policiacas de San Francisco del Rincón y de la Procuraduría de Guanajuato, sin embargo una fuente de la dependencia estatal informó que investigan si el hombre falleció en una alberca de la familia Fox o en el lago que se ubica a un costado de las cabañas donde vive el expresidente, a donde ingresó en estado de ebriedad.

"La investigación está en curso, se investiga de dónde sacaron el cuerpo, si de la alberca que tienen o de un lago que existe en el rancho", mencionó.

Por los hechos, la Procuraduría llamó a declarar a Vicente Fox de la Concha, hijo del expresidente, así como a varios invitados a la fiesta y escoltas del Estado Mayor que se encargan de la vigilancia del exmandatario y de su familia.

Las autoridades también investigan el presunto rechazo de atención médica a la víctima en una clínica del IMSS y en un hospital privado de León.

Según información proporcionada por la fuente de la Procuraduría, Rábago Arroyo fue rescatado con vida por escoltas del expresidente y trasladado a un hospital donde no lo atendieron.

Finalmente fue recibido en el Hospital General Regional de León, donde al ingresar lo declararon muerto.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fox Rancho Fox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duda. El empresario murió en una fiesta dada por Fox.

Clasificados

ID: 1113671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx