Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Doble despedida en el Tecnológico

Con empate, Rayados le dice adiós a la liguilla y a su estadio

Con ese resultado, Monterrey y Pumas le dijeron adiós al presente certamen del futbol mexicano. (Jam Media)

Con ese resultado, Monterrey y Pumas le dijeron adiós al presente certamen del futbol mexicano. (Jam Media)

NOTIMEX

Con un empate de 2-2 ante Pumas de la UNAM, los Rayados de Monterrey dijeron adiós al estadio Tecnológico, en virtud de que quedaron fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 y en agosto se dará la inauguración de su nuevo inmueble.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Matías Britos a los 61 minutos y Daniel Ludueña a los 75, por Pumas, y Dorlan Pabón a los 64 y Jesús Zavala a los 89, anotaron por los regiomontanos. Con este resultado, los de la UNAM llegaron a 22 puntos y Monterrey a 24.

El partido inició a un ritmo lento, sin dominio de ninguno de los dos conjuntos y por ello fue hasta los 14 minutos cuando se generó la primera opción, cuando el colombiano Dorlan Pabón sacó disparo dentro del área, que desvió el guardameta Alfredo Saldívar.

 IGUALAN LOS CARTONES

El conjunto capitalino trató de responder, pero pocas fueron las opciones logradas ante la cabaña de Jonathan Orozco, mientras los de casa tuvieron otra, cuando Edwin Cardona disparó en los linderos del área y otra vez el cancerbero de Pumas logró la desviada.

Los de la UNAM respondieron cuando David Cabrera tiró de media distancia, por lo que Orozco tuvo que aplicarse a fondo para salvar su portería, mientras Rayados tuvo dos opciones más con Pabón, pero el sudamericano falló.

El cuadro capitalino se puso al frente en el marcador cuando Sosa dio por izquierda pase retrasado a Matías Britos, quien disparó para conseguir el 1-0 a los 61.

Los Rayados respondieron y obtuvieron el empate de 1-1 a los 64, a través de un tiro penal cobrado por Dorlan Pabón, luego de la falta que recibió Pablo Barrera en el área de los visitantes.

Pumas amplió la ventaja con una anotación de Daniel Ludueña a los 75 minutos, quien con desde fuera del área tiró y puso el 2-1. Los de casa trataron de reaccionar y Jesús Zavala logró el 2-2 a los 89, pero todo quedó en eso.

'Estoy triste porque no pudimos lograr la victoria, teníamos la aspiración de calificar, estamos tristes porque no conseguimos el objetivo, hicimos todo el esfuerzo...”
- Antonio Mohamed, Técnico de Monterrey
'Estoy triste porque no pudimos lograr la victoria, teníamos la aspiración de calificar, estamos tristes porque no conseguimos el objetivo, hicimos todo el esfuerzo...” - Antonio Mohamed, Técnico de Monterrey

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con ese resultado, Monterrey y Pumas le dijeron adiós al presente certamen del futbol mexicano. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1113354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx