18 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

'Ya nos arreglamos, no podía ni dormir'

AGENCIAS
MÉXICO, DF, domingo 10 de mayo 2015, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Después de haber pasado por unos días en que la polémica ha estado a la orden del día en su vida, la actriz Consuelo Duval celebró el viernes 500 representaciones de su espectáculo Soy lo prohibido, en el escenario del Teatro Blanquita, donde se dieron su cita las que ella llamó las mujeres de su vida, su hermana Lourdes, su hija Ana Paola y la cantante Aída Cuevas, quienes develaron la placa.

"Son las mujeres de mi vida porque las admiro, las respeto y porque siempre han estado ahí para mí", dijo Consuelo Duval, quien unos minutos antes ofreció un hilarante espectáculo, en el cual abordó pasajes de su vida que no fueron nada sencillos, como la ausencia de su madre o el rompimiento con el padre de sus hijos, pero con su característico sentido del humor.

Respecto a la salida de Duval de Televisa, su hermana Lourdes, quien forma parte del equipo de Emilio Azcárraga Jean, explicó que no hay ningún veto sobre Consuelo. "Televisa no veta, unos van otros regresan, ésa es su casa y algún día regresará. Cuando la gente necesita volar por algo, como trabajo porque ahorita no están haciendo comedia, al rato regresa a su casa".

Consuelo también habló sobre Lorena de la Garza, una de las que faltó entre el público, y subrayó que ya hicieron las pases y todo está bien entre ellas.

"Ya nos arreglamos, no podía ni dormir, como decía, los hermanos del alma se pelean también, no fue mi intención lastimarla, ya estamos perfectamente bien y ya mañana me encuentro con la ca... No me gusta hacer show, le hablé y le dije, ya tendré oportunidad de abrazarte y de mirarte a los ojos y decirte cuánto te quiero, perdón por las confusiones".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...