Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ganan viniendo de atrás en Liga de Empleados

Aún hay mucha historia por escribir para conocer a los campeones de temporada regular y no se diga a los de play offs. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aún hay mucha historia por escribir para conocer a los campeones de temporada regular y no se diga a los de play offs. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO G.

Jornada de remontadas, cerrados scores y emociones al máximo se vivió durante el pasado fin de semana en la jornada 12 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo celebrará una fecha más de competencia tanto en Primera como en Segunda y Tercera Fuerza. A medida que las jornadas avanzan se pueden vislumbrar a los contendientes por el gallardete, pero no es pretexto para que los equipos se puedan relajar, pues aún hay mucha historia por escribir para conocer a los campeones de temporada regular y no se diga a los de play offs.

Lo que fue un cerrado duelo de pitcheo se definió con 3 anotaciones en la fatídica séptima entrada para que Vías Férreas de la Laguna consumara la victoria sobre el Deportivo Zacatecas con reñido marcador de 4 carreras a 2.

Sergio Valverde Sifuentes con un aceptable trabajo de pitcheo de 7 entradas, en las que espació 9 hits y 2 carreras se colgó el triunfo. También viniendo de atrás para timbrar en 3 anotaciones durante la octava entrada, Poncho Solís sección 64 emparejó y le dio la vuelta a la pizarra, y con una más en la novena tanda aseguro el triunfo con ajustado score de 7 carreras a 6 sobre los Medias Rojas. Roberto de Ávila lanzó 6 entradas, con 7 imparables y 4 carreras bajo su responsabilidad para lograr sacar el triunfo.

Otra escuadra que debió remar contra corriente fueron los Pericos, quienes con 4 carreras en el inicio de la octava entrada emparejaron y se pusieron adelante en la pizarra, y con 2 más en la novena aseguraron la victoria con score de 7 carreras a 4 ante los Borregos ExTec de Monterrey. Alejandro Ramírez lanzó efectivo relevo de 5 entradas y 1 tercio con 3 hits y 2 carreras admitidas para acreditarse el triunfo desde la lomita de las responsabilidades. La séptima entrada resultó la de la suerte para Transportes Guadalupanos, pues timbraron en 3 ocasiones durante el “lucky seven” para doblegar a TTR Las Huertas por pizarra de 6 carreras a 4.

Con 2 carreras anotadas en la quinta entrada y 3 más en la sexta, el juvenil equipo Diablos Sertoma se impuso al Deportivo San Miguel con pizarra final de 6 carreras a 3. Roberto Sáenz lanzó toda la ruta con 9 indiscutibles y 3 carreras aceptadas para salir con el puño en alto. Finalmente, con una anotación en la octava entrada, Caleras de la Laguna emparejó la pizarra, y llevaron la batalla a extrainnings, donde en el cierre de la undécima tanda, Josafat Velázquez ejecutó perfecto squeeze play con la casa llena para enviar a la registradora la carrera que puso fin a la batalla y con pizarra definitiva de 13 carreras a 12 dejó tendidos en el terreno a Laguna Seca - Aguanaval.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aún hay mucha historia por escribir para conocer a los campeones de temporada regular y no se diga a los de play offs. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1113251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx