20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Pelean por la liguilla y no descenso en el Azul

NOTIMEX
MÉXICO, DF, sábado 09 de mayo 2015, actualizada 9:14 am

Con serias aspiraciones de meterse a la liguilla, Cruz Azul recibe hoy sábado a Leones Negros de la UdeG que por su parte aspira a lograr la permanencia, en su duelo de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan a este compromiso a disputarse a las 20:30 horas en el estadio Azul con diferentes objetivos y sólo uno podrá festejar haber conseguido el suyo, mientras que el otro se irá a llorar su pena a otro sitio.

CON PLANTEL COMPLETO

El técnico Luis Fernando Tena tiene la fortuna de contar con plantel completo para este compromiso y salir a tratar de amarrar el pase a la liguilla, pues de salir con el triunfo llegaría a 28 unidades en la tabla general y amarraría su boleto.

La Máquina Celeste tiene la ventaja de saber que su futuro está en sus manos con la esperanza de que no se repetirá lo del torneo anterior que ante Leones Negros quedó marginado de la siguiente ronda al empatar 1-1.

Ahora las cosas pueden ser diferentes, pues tiene todo para seguir adelante pero en caso de un empate o de una derrota, deberá rezar para que Santos, Tijuana, Toluca o Querétaro no logren el triunfo que los margine.

Sobre todo porque UdeG vendrá a la capital a jugar con "el cuchillo entre los dientes" para intentar salir con el resultado que le permita lograr la permanencia y dejarle el descenso al Puebla que se mide al Santos Laguna.

SON LOS ÚLTIMOS

Leones Negros ocupa el último lugar de la tabla de cocientes con un promedio de 0.9697 y una derrota sería el acabose, mientras que el de La Franja es de 1.0297 y todo se resolverá este día en un par de encuentros que levantan el morbo.

Los dirigidos por Alfonso Sosa están más que obligados a salir por el triunfo sí o sí, ya que empatar o perder los pone con el boleto de regreso al Ascenso MX, pero en caso de obtener la victoria, deberán esperar que Puebla no le gane a Santos.

25

PUNTOS

Suma Cruz Azul en la tabla general, por lo que de ganar llegaría a 28 unidades

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...