Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas no se confía del Morelia, último de la tabla

‘Al final los equipos aprietan’, asegura Carlos Salcido. (Jam Media)

‘Al final los equipos aprietan’, asegura Carlos Salcido. (Jam Media)

NOTIMEX

El defensa Carlos Salcido dijo que Guadalajara debe enfrentar con toda seriedad el duelo ante Morelia, rival que consideró es de peligro, pese a ocupar el último sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Morelia es un equipo que juega bien, hemos visto sus partidos, a lo mejor no ha tenido la mejor de las suertes, pero es un buen equipo, tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos porque queremos cerrar de la mejor manera y llegar bien a una liguilla", expresó.

El tres veces mundialista reconoció la necesidad de salir con el triunfo para asegurar su pase a la liguilla, más allá de los resultados que se den, así como para ubicarse dentro de los primeros lugares de la tabla.

"Los torneos siempre son así, al final los equipos aprietan, ahora estamos tratando de entrar en mejor posición a la liguilla, disfrutarla también y seguir brindándole alegría a nuestra gente", indicó.

Salcido aseguró que está listo para ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre para ver acción en este duelo, luego de superar la esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el "clásico nacional".

"Me he sentido muy bien, he estado tres días entrenando al parejo con el equipo y gracias a Dios he estado muy bien, es importante para nosotros sumar tres puntos, colocarnos mejor en la tabla porque en la liguilla te da alguna ventaja recibiendo el segundo partido en casa", comentó.

La escuadra tapatía recibirá este domingo a Monarcas, partido que cerrará la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Al final los equipos aprietan’, asegura Carlos Salcido. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1113076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx