Cultura

Tendrán fiesta en el Canal de la Perla

Especial. Todo el fin de semana celebrarán a las mamás en el Canal de la Perla.

Especial. Todo el fin de semana celebrarán a las mamás en el Canal de la Perla.

JESSICA AYALA

Con teatro, cine y mucha música celebrará el Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón (IMCE) todo el fin de semana a las mamás laguneras en el Canal de la Perla.

El programa que se ha preparado para esta fecha especial es completamente gratuito y dará inicio hoy a las 5:15 de la tarde con la representación de las leyendas "Amor de madre" y "Un hombre sin corazón" por parte de la Compañía de Teatro Siervos.

Ambas obras forman parte del ciclo "Las Leyendas de La Laguna" y son aptas para toda la familia.

Las actividades continuarán mañana en punto de las 3:00 de la tarde, con la proyección de la película "La joya de la familia", una divertida y tierna historia familiar protagonizada por la popular actriz Sarah Jessica Parker y la reconocida Diane Keaton.

Enseguida tocará el turno de la Rondalla de la Universidad Autónoma de La Laguna, que tiene preparado un programa romántico dedicado a todas las mamás asistentes, a partir de las 5:00 de la tarde.

La Universidad Autónoma de La Laguna busca entre sus estudiantes una formación integral que les permita desarrollarse adecuada y efectivamente, tanto en su etapa de formación como para su futura vida profesional.

Es por esto que se ha fortalecido el programa cultural, artístico para sus alumnos, formando así el taller de Rondalla de la UAL.

El domingo 10 de mayo, Día de la Madre, el Grupo Caballeros del Mayrán ofrecerá una tarde musical.

Esta agrupación se formó en el año 2012, en respuesta a la inquietud de algunos músicos laguneros por interpretar música de tríos. Ha tenido presentaciones en distintos foros de La Laguna, entre los que se destaca el Paseo Colón, centros comerciales y plazas públicas.

Leer más de Cultura

Escrito en: IMCE Canal de la Perla Teatro Siervos UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Especial. Todo el fin de semana celebrarán a las mamás en el Canal de la Perla.

Clasificados

ID: 1112748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx