Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

J.J. Abrams planea matar a 'Jar Jar Binks'

El director pensó en ocultar los huesos de uno de los personajes más odiados de Star Wars

Recordado. El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma.

Recordado. El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma.

AGENCIAS

Sin dudas, muchos de los fanáticos de Star Wars han soñado con matar a Jar Jar Binks, pero de todos ellos, sólo uno se ha encontrado en la posición de poder hacerlo: J.J. Abrams.

En una entrevista con Vanity Fair, el director del Episodio VII confesó su deseo de matar al personaje, uno de los más odiados de la franquicia.

"He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sé que tres personas se darían cuenta, pero lo amarían", aseguró el realizador. El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma (1999), donde tuvo una significante participación.

Más tarde, apareció como personaje recurrente en los Episodios II y III. No se sabe si Abrams finalmente concretó la idea, habrá que esperar al estreno de la película, pero sin duda es algo que los fanáticos deberán confirmar con sus propios ojos.

Mark Ruffalo quiere un papel en Star Wars VIII

Parece que uno de los vengadores quiere visitar una galaxia muy, muy lejana. El actor de la secuela de Marvel Studios, Mark Ruffalo (Hulk), ha declarado que le gustaría tener un papel en Star Wars: Episodio VIII.

El intérprete de la exitosa Vengadores: La era de Ultrón conoce muy bien a Rian Johnson, director que se encargará de la nueva aventura del universo legado por George Lucas.

"Me encantó trabajar con Rian en Brothers Bloom. Es un director increíble. Espero que tenga un sitio para mí en la nueva de Star Wars. Toc, toc, Rian", cuenta Ruffalo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars The Force Awakens J.J. Abrams Jar Jar Binks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recordado. El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en La amenaza fantasma.

Clasificados

ID: 1112710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx