Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pandora deja huella en Torreón

Festejan a las mamás

ALDO MAGALLANES

Juntas han recorrido múltiples "caminos" y el que tomaron ayer las trajo directamente a la Comarca Lagunera.

Con un "puñado" de canciones capaces de estremecer a cualquiera, Fernanda, Mayte e Isabel; quienes juntas integran Pandora, actuaron anoche en la Plaza Mayor de Torreón como parte de los festejos del Día de la Madre.

El evento, que reunió en su mayoría a mujeres de todas las edades y algunos caballeros, lo organizó la Asociación Civil Mis Sueños con el Gobierno del Estado de Coahuila y el Municipio.

Avaladas por 30 años de carrera las artistas ofrecieron ante 20 mil laguneros (cifra oficial) un concierto lleno de amor, desamor y melancolía en el que sorprendieron con su voz y la escenografía que emulaba un tren con motivo del nombre su gira En el camino.

A partir de las 19:00 horas la plaza recibió a los primeros seguidores de Pandora, algunos acudieron con todo y sillas para disfrutar del show cómodamente sentados.

"Me gusta muchísimo Pandora, alcanzan notas estupendas, en verdad que son bastante talentosas y qué bueno que sigan deleitándonos con su talento", dijo a El Siglo de Torreón la señora María Escamilla.

Frente al escenario se colocó un área especial cuyos boletos costaron 200 pesos; lo recaudado se destinará a la citada asociación, que tiene como objetivo recaudar fondos para que jóvenes de escasos recursos continúen sus estudios.

Como pasajeras a bordo del tren de la vida -según explicó Mayte sobre la escenografía en una pasada entrevista-, las cantantes arribaron al entarimado a las 20:40 horas; los asistentes se volcaron en gritos y ovaciones, convirtiéndose desde ese instante en sus coristas.

El viaje musical comenzó con Hay que empezar desde abajo y Sólo él y yo, canciones que sonaron en los ochenta.

"Buenas noches qué gusto estar aquí, a los pies del Cerro de las Noas, estamos celebrando a las mamás, que son fundamentales en las vidas de todos nosotros", expresó Mayte.

Vestidas con atuendos de color negro con detalles plateados, el trío de mujeres prosiguió la velada con rolas de Emmanuel entre ellos Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo e Insoportablemente bella.

La maldita primavera y Cosas que nunca te dije le pusieron el toque nostálgico al show por sus contenidos.

Gran parte del respetable esperaba que el pasado se hiciera presente, lo que ocurrió cuando Fernanda, Isabel y Mayte trajeron del baúl de los recuerdos Como una mariposa, No puedo dejar de pensar en ti, Quiéreme y Cuando no estás conmigo.

"Qué voz las de las Pandoras, ojalá canten Cómo te va mi amor", dijo una señora ubicada sobre la calle Galeana y Matamoros, su petición se hizo realidad, el trió entregó a los laguneros el mayor éxito de su trayectoria.

Las integrantes de Pandora partieron de Torreón con el fin de emprender un nuevo camino, no sin antes haber enamorado una vez más a los habitantes de la región, sobre todo a las mamás.

Tienen gran empatía con Torreón

Antes de salir al escenario, las integrantes de Pandora atendieron en exclusiva a El Siglo de Torreón.

En entrevista comentaron que Torreón es una ciudad con la que sienten una gran empatía.

Emocionadas les desearon un feliz Día de las madres a las laguneras que desempeñan tal papel en sus vidas.

A detalle

Pandora volvió con éxito a Torreón:

⇒ El grupo también entregó canciones nuevas como No te vayas.

⇒ El mariachi no podía faltar en el show de Pandora.

⇒ Juegos de luces, tres pantallas y una producción de primer nivel sorprendieron al respetable.

(EL SIGLO DE TORREÓN/ Jorge Téllez)

(EL SIGLO DE TORREÓN/ Jorge Téllez)

Concierto. Como parte de los festejos del Día de la Madre, miles de mujeres se dieron cita ayer para disfrutar de los éxitos de Pandora, quienes deleitaron a cada una de ellas. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Jorge Téllez)
Concierto. Como parte de los festejos del Día de la Madre, miles de mujeres se dieron cita ayer para disfrutar de los éxitos de Pandora, quienes deleitaron a cada una de ellas. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Jorge Téllez)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos en la laguna Conciertos en Torreón Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN/ Jorge Téllez)

Clasificados

ID: 1112704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx