Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Cometí un error y me disculpo'

La comediante Consuelo Duval se refirió a las declaraciones con Lorena de la Garza

'(Dije) que había sido valiente y la quería (a Lorena de la Garza) por haberme dicho en mi cara lo que pasaba”.
- CONSUELO DUVAL, Actriz

'(Dije) que había sido valiente y la quería (a Lorena de la Garza) por haberme dicho en mi cara lo que pasaba”. - CONSUELO DUVAL, Actriz

AGENCIAS

Luego del revuelo causado por su "enfrentamiento" vía Twitter con Lorena de la Garza, la comediante Consuelo Duval aclaró que no era su intención lastimar y ofreció una disculpa.

El mes pasado visitó el foro de Ventaneando (de Televisión Azteca) para hablar de su salida de Televisa. Comentó que hubo gente que habló mal de ella y que tuvo problemas con algunos compañeros.

Recordó que Lorena de la Garza, su compañera en La Hora Pico, la llamó para disculparse por lo que había dicho de ella en un programa, pero después la misma De la Garza habló a Ventaneando y comentó que no hubo tal llamada y dijo que Duval era una mujer difícil para trabajar y dio a entender que es una "diva".

Después siguieron los comentarios y respuestas de ambas en sus cuentas de Twitter, pero ayer Duval habló al programa radiofónico Todo para la Mujer, en donde dijo que fue malinterpretada.

Además señaló que no debió decir nombres y aclaró su postura sobre Lorena de la Garza. "(Dije) que había sido valiente y la quería por haberme dicho en mi cara lo que pasaba".

Duval cree que a Lorena le llegó una versión distorsionada de sus declaraciones y por eso "se me fue a la yugular".

"No era mi intención lastimar a nadie. Se malinterpretó todo, yo cometí un error y me disculpo", explicó Consuelo.

La comediante comentó que hay miles de cosas que agradecer a quienes fueron sus compañeros y que tras la entrevista con Ventaneando se dio cuenta que estaba en un remolino, pues ella no pensó en nada y sólo se sentó en una sala a hablar sin tomar en cuenta que el programa era en vivo.

Sobre Adrián Uribe expresó:

"Cómo le voy a tener envidia si es mi admiración. Mi bronca era con mi jefe que quería más a Adrián que a mí, todo era muy infantil".

Añadió que su actitud fue "muy de tonta, sin tomar en cuenta que toda mi vida me dieron de tragar (en Televisa), nada gratis porque yo trabajé, pero siempre hay que recordar lo bueno.

"Nunca me he arrepentido de nada, no me arrepiento pero reconozco que me equivoqué".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Consuelo Duval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'(Dije) que había sido valiente y la quería (a Lorena de la Garza) por haberme dicho en mi cara lo que pasaba”.
- CONSUELO DUVAL, Actriz

Clasificados

ID: 1112703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx