Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mejorarán servicios públicos en Mieleras

De acuerdo con lo acordado este miércoles en la reunión del GEL, el alcalde Miguel  Ángel Riquelme y  representantes de organismos empresariales, realizaron un recorrido por el sector Industrial Mieleras.

De acuerdo con lo acordado este miércoles en la reunión del GEL, el alcalde Miguel Ángel Riquelme y representantes de organismos empresariales, realizaron un recorrido por el sector Industrial Mieleras.

YOLANDA RÍOS

De acuerdo con lo acordado este miércoles en la reunión del GEL, el alcalde Miguel Ángel Riquelme y representantes de organismos empresariales, realizaron un recorrido por el sector Industrial Mieleras. La visita fue a petición de los empresarios quienes le hicieron señalamientos por deficiencias en algunos servicios y pidieron su intervención.

Tanto Carlos Rangel Orona presidente de la Canacoto como Eugenio Treviño Rodríguez indicaron que luego de los compromisos que se adquirieron por parte el alcalde, llevarán marcaje para que se le dé ''una buena manita'' a los servicios públicos del sector fabril y no se le deje caer en cuanto a su imagen.

''Son los lugares donde se deben mantener bien todos los servicios para atraer la atención de inversionistas interesados en venir a instalarse'', según Rangel Orona.

Los representantes empresariales pidieron para beneficio del sector industrial Mieleras que se tenga mayor vigilancia policiaca y que se atienda el problema del pavimento deteriorado.

Afirman que proliferan los baches.

Riquelme Solís, acompañado de los titulares de Servicios Públicos, Cero Baches, Obras Públicas, Alumbrado, Limpieza y Mantenimiento Urbano, atendieron los requerimientos de los representantes empresariales.

Según el alcalde Miguel Riquelme, se ordenó que se incrementen las acciones de limpieza con el apoyo de la 'Marea Roja'', también se programaron acciones de bacheo en los lugares donde se observó mayor deterioro y se aplicarán trabajos de pintura.

Se retirará la maleza y en una calle colindante con la empresa John Deere se instalará un pozo de absorción para aguas pluviales ya que en el lugar se generan fuertes encharcamientos.

Por lo que respecta al alumbrado público, dijo que la mayor parte de las vialidades del Parque Industrial Mieleras cuentan con el nuevo servicio a base de tecnología LED.

Leer más de Torreón

Escrito en: GEL Mieleras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con lo acordado este miércoles en la reunión del GEL, el alcalde Miguel  Ángel Riquelme y  representantes de organismos empresariales, realizaron un recorrido por el sector Industrial Mieleras.

Clasificados

ID: 1112650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx