Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Leones Negros se 'encomiendan' a Santos

El experimentado mediocampista español Marc Crosas avisó que el plantel se encuentra decidido en ir a la capital mexicana por la victoria. (ARCHIVO)

El experimentado mediocampista español Marc Crosas avisó que el plantel se encuentra decidido en ir a la capital mexicana por la victoria. (ARCHIVO)

NOTIMEX.

En el seno de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) saben que deberán vencer a Cruz Azul a como dé lugar, pero además confían en que Santos Laguna les ayude y derrote a Puebla.

La salvación de UdeG ya no depende de sí mismo, deberá superar a Cruz Azul en el estadio Azul y esperar que los laguneros derroten a La Franja, cualquier otra combinación mandará al cuadro tapatío al Ascenso MX.

El experimentado mediocampista español Marc Crosas avisó que el plantel se encuentra decidido en ir a la capital mexicana por la victoria, mientras que estarán al tanto de lo que haga Santos, una vez que los dos juegos se disputen a la misma hora, 20:30, el sábado.

“Trabajamos toda la semana pensando en que eso es lo que va a suceder, tenemos un partido muy importante qué ganar, además que Santos va a ganar”, apuntó.

Crosas desea que su ex equipo derrote a los poblanos, además de que la gente del cuadro de Torreón merece clasificar a la liguilla y para ello, el único camino será la victoria, además en el cuadro jalisciense anhelan festejar la permanencia.

“Se merece estar en la liguilla (Santos) y ojalá se den todos los resultados y nosotros trabajaremos para que así sea, llevamos esperando el momento de poder celebrar la permanencia, el equipo, la afición, todos se lo merecen, si no lo hemos conseguido hasta ahora es porque no hemos estado al nivel que teníamos que estar", indicó.

Respecto a las decisiones arbitrales que han afectado a Leones Negros a lo largo de este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el ibérico sólo quiere que se dé la combinación de resultados para celebrar y dejar de lado lo demás.

"Espero que ganemos y que el Santos gane y que podamos olvidar las decisiones que nos han perjudicado, pero en caso de que se consume el descenso del equipo, somos profesionales como para acatar que si llega, es por culpa nuestra, porque no hemos estado al nivel", aseveró.

Recalcó que en el plantel que dirige Alfonso Sosa la seguridad está a tope, de lo contrario ya no valdría la pena disputar la fecha 17 del certamen y viajar a la cancha del estadio Azul.

“Si creyera que es misión imposible, hoy ya no viajaría, levanto la mano, me quedo aquí y me voy de vacaciones. El día de hoy y al paso de los días, vamos totalmente convencidos de que vamos a México, al Azul, a ganar y a esperar resultados", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leones Negros TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El experimentado mediocampista español Marc Crosas avisó que el plantel se encuentra decidido en ir a la capital mexicana por la victoria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1112638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx