Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maná, a favor de una reforma migratoria

No estamos ni con el demócrata ni con el republicano, y el que gane en las próximas elecciones debe concretar la reforma, señaló Fernando Olvera, vocalista de la banda.

No estamos ni con el demócrata ni con el republicano, y el que gane en las próximas elecciones debe concretar la reforma, señaló Fernando Olvera, vocalista de la banda.

NOTIMEX.

La agrupación mexicana Maná se mostró a favor de la reforma migratoria que legalice a millones de inmigrantes, al considerarla como un acto de justicia.

“No estamos ni con el demócrata ni con el republicano, y el que gane en las próximas elecciones debe concretar la reforma”, señaló Fernando Olvera, vocalista de la banda.

Maná, que mañana se presentará en Rock in Rio Las Vegas, fue entrevistada en medio del desierto de Mojave, en California, donde graban su más reciente videoclip “La prisión”.

A pesar de que a ratos se presentaban fuertes vientos que levantaban la arena y dificultaban dicha grabación, los músicos se mostraron muy profesionales.

Este tema se ha mantenido por segunda semana en el primer lugar de popularidad, y llegó después del primer sencillo de su nuevo álbum “Cama incendiada”, titulado “Mi verdad”, que interpretan al lado de la colombiana Shakira.

En la charla, Fher, líder del grupo comentó: “No estamos con ningún partido, estamos con la gente. Votamos por un movimiento humanitario. Necesitamos ayudar a todos estos 11 millones (de habitantes) que trabajan en este país y que no han logrado una reforma migratoria justa”.

“Alguna vez ya nos reunimos con Hillary Clinton en Washington y si ella es la candidata, seguiremos empujando a que se logre la reforma. Necesitamos que se haga la legalización de los ‘dreamers’, que se les respete y se les dé crédito porque todos han ayudado a engrandecer a este país”, agregó.

Sobre el concierto de este viernes en Las Vegas, donde también se presentará Metallica, No Doubt, Linkin Park, Taylor Swift, Bruno Mars, entre otros, se dijeron emocionados de representar a la música latina.

“Vamos a entregarnos y a dar todo en el escenario. Que la gente disfrute y se prenda con nuestra música”, resaltó el baterista Alex.

Sobre su más reciente producción discográfica, Fher señaló que “le apostamos mucho. Duramos un poco haciéndolo pero creo que valió la pena. Tuvimos la oportunidad de compartir créditos con George Noriega, que es un productor maravilloso y renovó el sonido y concepto de Maná”.

“El animal” González por su parte, habló del videoclip de “La prisión”, “Hay bailarines, muchísima escena y nosotros tocando. El concepto tiene mucho que ver con el arte del disco”.

Al ser cuestionados sobre si se deben generar nuevas medidas de seguridad debido a que últimamente muchos artistas se han caído del escenario como Juan Gabriel, José José, Prince Royce y el propio Fher, el vocalista respondió:

“Cuando me caí me salvé de un madrazo porque eran como dos metros, pero me dio coraje que no tomaron más (video de dicha presentación) porque después de siete segundos seguí cantando y eso no lo destacaron”, dijo entre risas.

“Pero no hay nada que hacer, sólo que los artistas seamos mas cuidadosos porque no podemos quejarnos, hay oficios más peligrosos y nosotros estamos en la gloria”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maná

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No estamos ni con el demócrata ni con el republicano, y el que gane en las próximas elecciones debe concretar la reforma, señaló Fernando Olvera, vocalista de la banda.

Clasificados

ID: 1112616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx