Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón de sus amores

La Comarca Lagunera es de las regiones preferidas de Pandora, el grupo actuará hoy en Plaza Mayor

(Cortesía)

(Cortesía)

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que Torreón forma parte de los 30 años de carrera del grupo Pandora, razón por la que Fernanda, Isabel y Mayte anhelaban la llegada del siete de mayo.

Este jueves las cantantes festejarán por partida doble en la Plaza Mayor, y es que ofrecerán un concierto a las mamás de la Comarca y brindarán por sus tres décadas en la música.

Antes de venir a la localidad, Mayte platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su visita como parte de su gira "En el camino" y de sus proyectos que incluyen el lanzamiento de un nuevo disco.

"Torreón es un lugar muy importante para nosotras, en donde nos sentimos muy a gusto cada que vamos; nunca se nos olvida que hace tiempo cuando tenían problemas de inseguridad fuimos a cantarles y la gente agradeció bastante que fuéramos; creo que hay una hermandad con ustedes", explicó.

El show de las intérpretes de Cómo te va mi amor, programado para las 19:30 horas, será gratuito. Lo organizan la Asociación Civil Mis Sueños con el Gobierno del Estado y el municipio.

"Estamos emocionadas de festejar a las mamás, justo hablaba hace rato con la mía y de verdad que qué importantes son las madres en la vida de todo ser humano, son nuestras columnas vertebrales; los que tenemos la dicha de tenerlas con nosotros hay que celebrarlas como Dios manda", comentó.

La artista dijo que harán un recorrido de sus éxitos y además estrenarán en La Laguna temas de su reciente álbum En el camino.

"Esta presentación es de las últimas que daremos de dicho tour, porque ya vamos a alistar uno nuevo. Este jueves vamos a cantar hasta la última canción de Pandora que quieran escuchar", refirió.

En cuanto a sus 30 años de trayectoria, Mayte dijo que jamás imaginaron que llegarían a tal aniversario y de la mejor manera.

"Nosotras vivimos al día, no somos artistas que pensamos en el futuro. Estos años han sido maravillosos; hemos pasado por aciertos, tropiezos, lágrimas y risas.

"Gracias a Dios somos artistas que la gente quiere seguir viendo en vivo, que seguimos vendiendo discos y eso hace que nosotras siempre estemos trabajando para darles un disco bien hecho o un concierto de primer nivel", comentó.

Estamos emocionadas de festejar a las mamás, justo hablaba hace rato con la mía y de verdad que qué importantes son las madres en la vida de todo ser humano, son nuestras columnas vertebrales; los que tenemos la dicha de tenerlas con nosotros hay que celebrarlas como Dios manda"— MAYTE, Integrante de Pandora

Sobre la posibilidad de incluir a su excompañera Liliana (sustituyó a Fernanda durante un tiempo) en alguna presentación derivada de las tres décadas del grupo, la intérprete dijo que ya la han invitado en otras ocasiones y su respuesta ha sido negativa.

"La mandamos llamar para nuestra despedida, luego para los 25 años y también para otro evento, por una u otra razón no ha podido o no ha querido. Creo que no tiene caso insistir", reveló.

Por otro lado, la artista dio a conocer que ya están preparando un siguiente álbum de estudio.

"Tal vez sea de duetos, en unos días tendremos junta con la disquera y el productor", puntualizó.

30

AÑOS

De carrera está celebrando Pandora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Cortesía)

Clasificados

ID: 1112335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx