Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 27 años de cárcel a sujeto por homicidio en DF

NOTIMEX.

El juez 17 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentencio a 27 años y seis meses de cárcel a un sujeto que privó de la vida a su ex pareja sentimental en un inmueble ubicado en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Roberto Hernández Ramos es responsable del delito de feminicidio, por lo que también deberá pagar 50 mil 747 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

En la causa penal número 268/2013 se estableció que el 6 de abril de 2012, dicho sujeto encontró a su ex pareja, quien caminaba en compañía de una amiga, en calles de la colonia Granjas Estrella, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora sentenciado agredió físicamente a la agraviada y posteriormente la condujo a una vivienda de la Unidad Habitacional Estado de Anáhuac, en Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina señaló que en ese lugar Hernández Ramos le disparó con un arma de fuego, por lo que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció seis días después.

Investigaciones realizadas por elementos policiales llevaron a la captura de este individuo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual aportó las pruebas suficientes para que el juez de la causa dictara la sentencia correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1112254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx