Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Roban camioneta a funcionaria pública

EL LADRÓN FUE "DISCRETO" AL LLEVARSE LA UNIDAD

Estacionamiento. Al lado de la alcaldía está el estacionamiento de donde se llevaron la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estacionamiento. Al lado de la alcaldía está el estacionamiento de donde se llevaron la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Roban camioneta de la síndica de Mayoría del Cabildo en Matamoros, Romelia Treviño Valdez.

Elementos de la policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que alrededor de las 11:30 horas de este lunes, a través del servicio estatal de emergencias se reportó el robo de un vehículo, que minutos más tarde se confirmó que era propiedad de la funcionaría pública.

Se trata de una camioneta Aveo, marca Chevrolet, modelo 2014 en color marfil, con placas de circulación del estado de Coahuila.

ROBO DISCRETO

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el vehículo de Treviño Valdez, emanada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encontraba en el estacionamiento del edificio de la presidencia, localizado a un costado. Ahí llego un hombre que no fue identificado y de manera discreta, incluso en presencia de algunas personas, abrió la camioneta, arrancó y se retiró del lugar.

Trascendió que poco después llegó la funcionaría pública y al no encontrar su camioneta, preguntó a las personas que se encontraban en el lugar si habían visto quién se llevó su vehículo y ellos le dijeron que un hombre, de quien creyeron que era conocido de ella. A lo que la síndica contestó; "No. ¿Cómo?, si yo traigo las llaves".

 DESCRIPCIÓN

El presunto ladrón fue descrito de complexión robusta, tez morena, mayor de 30 años y portaba una cachucha en color beige. Sobre su vestimenta no se aportó ningún dato.

Para interponer su denuncia, Romelia Treviño Valdez acudió ante la Agencia del Ministerio Público en turno de la Procuraduría del Estado para formalizar su denuncia.

Robo

De forma "discreta" se roban la camioneta de la síndica en Matamoros.

⇒ El automotor de reciente modelo estaba en el estacionamiento de la alcaldía.

⇒ Un sujeto abrió el vehículo y se lo llevó.

Leer más de Regionales

Escrito en: robo autos Inseguridad Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estacionamiento. Al lado de la alcaldía está el estacionamiento de donde se llevaron la camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1111669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx