24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lorena de la Garza le responde a Consuelo Duval

EL UNIVERSAL.
MÉXICO, DF, lunes 04 de mayo 2015, actualizada 4:42 pm

Enlace copiado

Luego de la entrevista que Consuelo Duval ofreció al programa “Ventaneando” sobre su salida de Televisa, la actriz Lorena de la Garza respondió a quien fuera su compañera en “La Hora Pico”.

En aquella ocasión, Duval habló de los problemas que tuvo en Televisa y aseguró que hubo gente que habló mal de ella, incluso señaló que Lorena de la Garza la llamó por teléfono para disculparse por lo que había dicho de ella en un programa de televisión.

Sin embargo, De la Garza comentó a “Ventaneando” que no hubo tal llamada y compartió su opinión sobre Duval.

"Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso", indicó.

"Yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga. No comprendo lo que dijo en Ventaneando, ella sabe perfectamente lo que hablamos. Me jacto de ser una buena compañera de trabajo y con ella en específico me jacto de la muy buena relación que tuve con ella", añadió.

Tampoco le pareció que Duval señalara a Bárbara Torres como una de las personas que se portó mal con ella. "Exponer a alguien de manera pública es injusto y cobarde".

"Consuelo es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón al escucharla", señaló De la Garza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...