Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El grupo Help hará tributo a Los Beatles

Homenaje. Help se presentará este 5 de mayo en el Teatro Nazas.

Homenaje. Help se presentará este 5 de mayo en el Teatro Nazas.

EL SIGLO DE TORREÓN

El grupo Help, con su Tributo a Los Beatles se presentará este domingo 5 de mayo en único concierto a las 19:00 horas en el Teatro Nazas.

A lo largo de tres décadas el grupo Help ha tocado en Inglaterra, Suiza, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos.

Este año fueron felicitados por Ringo Starr en tu tocada en Nueva York para celebrar los 50 años de la llegada de Los Beatles a los Estados Unidos.

El grupo lo integran Sergio Montero como John Lennon, Paco Montero como George Harrison, Marco Montero como Ringo Starr, Manuel Negrete como Paul McCartney y Jorge Ceballos como el quinto Beatle.

Montero resalta que cada tocada que han realizado a largo de tres décadas ha sido especial, tanto en Suiza, en un escenario con temperatura bajo cero, como en foros de la provincia mexicana. Help es el único grupo mexicano que ha tocado en la Cueva Liverpool, Inglaterra.

Paco Montero, director de Help, dijo que la primera vez que tocaron en Liverpool fue en el año 2000. Regresaron en 2001 y 2014 y fueron elegidos, de entre 75 grupos, para participar en un disco tributo a Los Beatles con un tema original al estilo del grupo británico. La canción se titula Love is so easy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Help The Beatles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje. Help se presentará este 5 de mayo en el Teatro Nazas.

Clasificados

ID: 1111088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx