Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro se mete a zona de liguilla

Villa anota gol del triunfo al aprovechar un error defensivo.

Villa anota gol del triunfo al aprovechar un error defensivo.

NOTIMEX

Gallos Blancos de Querétaro volvió a ganar de visitante con la presencia de Ronaldinho, al vencer 2-1 a Monarcas Morelia, en partido que abrió la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.

Como ocurrió en su visita al estadio Azteca ante América, en el Morelos la gente se le entregó a Ronaldinho, quien abrió el marcador en el minuto 78 de penal, y Armando Zamorano igualó en el 82 por la misma vía, mientras Emanuel Villa selló el triunfo en el 83.

Con este triunfo, la escuadra queretana se metió a la zona de calificación con 23 unidades en el lugar 7, bajó a Águilas al 8 y sacó a Tuzos de Pachuca de zona prometida al noveno sitio.

En lo que podría considerarse un juego a modo para que Gallos pudiera acercarse a zona de liguilla, la verdad es que resultó un tanto complicado para los dos, ya que ninguno pudo adueñarse del esférico y generar su futbol.

Por tanto el inicio del encuentro resultó un poco apretado por esa pelea por la posesión del esférico, debido a la cerrada marca que ejercieron ambos conjunto para evitar que el peligro llegara a sus respectivas porterías y las ocasiones de gol escasearon.

Regular fue el trabajo del silbante Jorge Isaac Romo quien amonestó a Ignacio González y el guaraní Luis Cardozo, por Morelia, así como a Kevin Gutiérrez, Marco Jiménez y a Ronaldo de Assis por la visita.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Villa anota gol del triunfo al aprovechar un error defensivo.

Clasificados

ID: 1110840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx