
Aylen ya también apareció ya en varias publicaciones de renombre en los Estados Unidos. (INSTAGRAM)
Aylen Álvarez era una fanática del deporte específicamente del béisbol, mismo que practicó durante toda su infancia y adolescencia, sin embargo, un suceso inesperado comenzó a cambiar su vida de poco a poco hasta que llegó el punto en que tuvo que decidir si dejar el deporte o proseguir en un rumbo muy distinto.
Originaria de Cuba, Aylen siempre destacó por su belleza pero con el paso de los años fue su anatomía la que cambió drásticamente, pues pasó de ser una escultural muchacha que llegó a llamar la atención en el mundo de la moda.
Poco a poco Álvarez fue contratada por prestigiadas marcas en Nueva York y Miami, situación que puso en duda su futuro como deportista.
Fue entonces que la bella Aylen se decantó finalmente por las pasarelas, decisión bastante atinada, o al menos así lo ha demostrado con su ya brillante carrera en dicha industria.
Actualmente Aylen Álvarez es también una de las féminas más asediadas en redes sociales, basta decir que en su cuenta de Instagram le siguen al menos un millón 600 mil de usuarios.