Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres listo para liga y Libertadores: Arévalo

El mediocampista Egidio Arévalo dijo que el plantel está listo para ambos compromisos. (ARCHIVO)

El mediocampista Egidio Arévalo dijo que el plantel está listo para ambos compromisos. (ARCHIVO)

NOTIMEX.

Aunque la directiva de los Tigres de la UANL tomará una decisión en breve sobre a qué torneo pondrá más énfasis, entre el Clausura 2015 y la Copa Libertadores 2015, el mediocampista Egidio Arévalo dijo que el plantel está listo para ambos compromisos.

“Cuando haces una pretemporada te preparas para jugar ambos torneos, como lo teníamos previsto, ya después la decisión que pueda tomar la directiva, ya es cosa de ellos o el cuerpo técnico”, expresó.

Dijo que “si bien hoy tenemos viajes largos por torneos internacionales, el grupo se preparó para eso, está mentalizado también, cuando llegue el momento de tomar una decisión, no va a ser nuestra, sino de la directiva o cuerpo técnico”.

Cabe recordar que si los felinos consiguen su boleto a la liguilla del Clausura 2015, en las próximas semanas se les podrían empalmar los encuentros de ambos certámenes.

Por lo pronto, los Tigres tendrán que enfrentar este fin de semana a las Chivas de Guadalajara en el estadio Universitario, en busca de un triunfo que les permitiría asegurar su sitio en la siguiente ronda del actual certamen del futbol mexicano.

Mientras el martes próximo tendrán que recibir al Universitario Sucre, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el cual lucharán por asegurar su pase a los cuartos de final.

Esto, luego que el martes pasado jugaron en Bolivia el partido de ida y ahí los de la UANL se llevaron el triunfo por 2-1, con anotaciones de Damián Álvarez y Enrique Esqueda.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista Egidio Arévalo dijo que el plantel está listo para ambos compromisos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1110462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx