Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tres sujetos armados asaltan gasolinería en DF

EL UNIVERSAL.

Cerca de la media noche, un grupo de sujetos amados irrumpió en una gasolinería situada en calles de la colonia Atlamaya, en Álvaro Obregón, y robó 30 mil pesos en efectivo.

A las 23:30 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tres hombres que vestían overoles con el logotipo de Pemex llegaron al establecimiento ubicado en el entronque de la avenida Desierto de los Leones y Periférico.

A decir del encargado Miguel 'N', de 24 años, los sujetos preguntaron por el empleado a cargo y éste, al notar lo anómalo de la situación, intentó negar su puesto.

Sin embargo, los sospechosos insistieron en que sabían que él era el encargado de las llaves y tras amagarlo con un arma de fuego, lo obligaron a abrir la oficina y la caja fuerte donde se guarda el dinero producto de las ventas.

Luego de cometer el robo, los asaltantes huyeron a pie y los trabajadores reportaron el ilícito.

Minutos después llegaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, a bordo de la patrulla DF-102-P1, para tratar de rastrear a los delincuentes, pero no lograron hallarlos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1110164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx