Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lo detienen en el AICM con droga en estómago

NOTIMEX

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a una persona de nacionalidad mexicana que portaba en su estómago paquetes con aparente narcótico.

El sujeto llegó a México procedente de la ciudad de Lima, capital de Perú, y a su ingreso a la sala de llegadas internacionales de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino solicitó ayuda a los policías federales debido a un fuerte malestar estomacal.

Luego de recibir primeros auxilios, el sujeto fue trasladado a un hospital de la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, donde mediante una tomografía abdominal y una radiografía se pudo determinar la presencia de varios objetos irregulares en su abdomen.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la persona permanece hospitalizada y hasta el momento ha arrojado 18 envoltorios de látex con una sustancia líquida de color blanco, presumiblemente narcótico.

El hombre permanece en calidad de detenido ante la probable comisión de un delito, y continúa en observación a la espera de que pudiera arrojar más cápsulas.

El Ministerio Público de la Federación tomó conocimiento de estos hechos para realizar las investigaciones y los peritajes correspondientes, así como para determinar tipo y peso de la sustancia contenida en los paquetes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga AICM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1110107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx