23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados se mete a la pelea

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 26 de abril 2015, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Rayados de Monterrey aprovechó la debilidad de Monarcas Morelia para vencerlo 1-0 en el Estadio Tecnológico, con lo cual mantuvo la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

La única anotación del encuentro fue del colombiano Dorlan Pabón a los 56 minutos. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 20 puntos, mientras el Monarcas Morelia se quedó en 10.

Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador cuando Pabón dio centro por derecha a Neri Cardozo, pero el mediocampista desaprovechó la oportunidad y dejó la pelota en las manos del portero Jorge Villalpando.

Monarcas Morelia simplemente no pudo generar a la ofensiva, contados fueron los intentos que tuvo ante la portería de Jonathan Orozco, que supo resolver los pocos intentos de los anfitriones.

En la segunda mitad, Pabón trató de sorprender al rival con un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un lado y a los 56 minutos el mismo sudamericano puso el 1-0 final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...