Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiburones se duermen y Pumas les saca el empate

Pumas fue de atrás en el marcador para sacar un punto del puerto.  (Jam Media)

Pumas fue de atrás en el marcador para sacar un punto del puerto. (Jam Media)

NOTIMEX

Veracruz es líder del Clausura 2015 de la Liga MX por diferencia de goles, y cuando pudo serlo en solitario se durmió y de 3-1 a favor se vio alcanzado 3-3 por Pumas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En duelo de la fecha 15 del certamen, por Tiburones Rojos anotaron el volante uruguayo Juan Albin al minuto 28, y el delantero argentino Julio Furch de penal al 34 y al 59, para sumar nueve tantos que lo ponen como líder de goleo.

Las anotaciones visitantes fueron obra del atacante Eduardo Herrera a los minutos 24 y 78 de penal, y del pampero Ismael Sosa al 81 para la igualada final.

Con este resultado, los escualos sumaron 25 unidades y con diferencia de +10 goles es puntero sobre Tigres UANL y Chivas de Guadalajara, éste a falta de su partido el domingo contra América. Pumas, por su lado, sumó 21 puntos para meterse al octavo puesto en zona de Liguilla.

Sabedor de que la cima del certamen estaba a la deriva, el equipo escualo buscó desde el primer minuto el arco defendido por Alfredo Saldívar, sin embargo hubo dominio alterno en la primera parte con un Pumas que pegó primero en el tanteador.

Tiburones Rojos pasó un susto ante un resbalón del argentino Daniel Villalva en un recorte atrevido de Saldívar, pero el delantero se recuperó de inmediato.

Luego Juan Ángel Albín se perdió un gol cantado con remate de cabeza apenas desviado antes de los 20 minutos.

Ante eso vino el reaccionar auriazul, el argentino Ismael Sosa puso a trabajar a Melitón Hernández, quien atajó un disparo con el pie y al minuto 24 "Lalo" Herrera hizo el 1-0 cuando recibió un pase largo al área para llevarse el balón con el pecho entre el colombiano Leiton Jiménez y Hernández, para sólo empujar al fondo de las redes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas fue de atrás en el marcador para sacar un punto del puerto.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1108767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx