Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Piden en Chivas intensidad y disfrutar el clásico

El portero Luis Michel pidió jugar contra las Águilas con máxima intensidad.

El portero Luis Michel pidió jugar contra las Águilas con máxima intensidad.

NOTIMEX

El objetivo en conjunto es ganar el domingo en el clásico nacional contra América, sin embargo, cada jugador de Chivas de Guadalajara tiene su perspectiva para afrontar este tipo de compromisos de vital importancia.

El portero Luis Michel pidió jugar contra las Águilas con máxima intensidad, incluso desde campo contrario con la intención de recuperar el balón lo más pronto posible para hacer daño.

“Tenemos que seguir con la intensidad de cada partido y tratar de quitar el balón en la cancha del rival", enfatizó el guardameta titular del “Rebaño Sagrado”.

Dejó en claro que aunque el partido pueda tornarse cerrado, este tipo de cotejos siempre tienen la adrenalina presente, así que se espera un atractivo encuentro el domingo en el Omnilife, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.

“Dentro de la cancha se viven diferentes, muchas veces son partidos cerrados por esa adrenalina que se vive. Estoy contento, muy motivado de tener nuevamente la oportunidad de jugar un partido de esta clase".

Por su parte, Marco Fabián de la Mora exhortó a disfrutar el clásico nacional, eso sí, siempre con la mentalidad de superar al odiado rival, que es el campeón vigente del balompié mexicano.

"Tenemos que pensar en ganar, en conseguir los tres puntos. Hay que disfrutar al máximo y agradecerle a la gente que nos viene a apoyar”.

El mediocampista ofensivo resaltó la importancia de mantener un orden en el terreno de juego, para después aprovechar las fallas del conjunto azulcrema para encaminarse al triunfo.

“Nosotros tenemos que mentalizarnos en tener un orden y aprovechar los espacios para ganar", señaló en el día de medios que organizó el cuadro tapatío este jueves de cara al trascendental encuentro del fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero Luis Michel pidió jugar contra las Águilas con máxima intensidad.

Clasificados

ID: 1108313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx