12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Agendan reunión entre Carmen Aristegui y MVS

AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF, miércoles 22 de abril 2015, actualizada 8:24 am


Enlace copiado

Un juez federal agendó para el mediodía del viernes la reunión de conciliación entre Grupo MVS y su exconductora Carmen Aristegui, al aceptar la propuesta de hora y día planteada por la empresa.

"Se fijan las 12 horas del 24 de abril de 2015 para que las partes y el mediador se presenten en el inmueble indicado y se lleve a cabo el acuerdo o mediación o diálogo a fin de que las partes lleguen a un acuerdo respecto a las diferencias suscitadas", dice el acuerdo del juez Fernando Silva García.

Un actuario del juzgado acudirá a las instalaciones de la empresa para dar fe del acceso a Aristegui y del mediador --José Woldenberg--, así como de la celebración de la reunión y levantará una acta.

MVS promovió el lunes un recurso de queja para impugnar la suspensión dictada por el juez, de la que derivó la orden de celebrar dicha reunión.

La queja fue turnada ayer a un tribunal colegiado de circuito que tendrá 48 horas para dictar sentencia, por lo que la posible revocación de la orden de negociar podría empatarse con la hora y día fijados para el encuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...