Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto asaltante en el DF

EL UNIVERSAL.

Antonio “N”, de 43 años de edad, fue arrestado por asaltar a dos personas mientras caminaban por calles de la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a las 22:00 horas de ayer lunes, Ricardo “N”, de 32 años, y Betzabé “N”, de 26, fueron interceptados por un sujeto armado que los despojó de 600 pesos en efectivo.

Tras el ilícito, uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel Zona Rosa recibieron la orden de presentarse al cruce de las calles de Joaquín Velázquez de León y Joaquín García Izcalbaceta.

A bordo de la patrulla DF-109-C1 llegaron los agentes para atender la emergencia.

Ricardo y Betzabé informaron a los oficiales que acababan de ser víctimas de un asalto con violencia y, luego de obtener la media filiación del agresor, los policías peinaron la zona con el objetivo de localizar al responsable.

A unas calles lograron arrestar a Antonio “N”, a quien le aseguraron una pistola tipo revólver, calibre .38, SPL, matrícula SW02096, con cinco cartuchos útiles, una navaja sin marca, un desarmador y un teléfono celular M4, así como el dinero de los afectados.

Luego de comunicarle sus derechos, el inculpado fue puesto a disposición de la agencia ministerial correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1107648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx