Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se manifiestan en Coyoacán para exigir seguridad

Los manifestantes aseguraron que hay un incremento en el robo y secuestro de menores en la colonia, aunque no han levantado ninguna denuncia.  (Twitter)

Los manifestantes aseguraron que hay un incremento en el robo y secuestro de menores en la colonia, aunque no han levantado ninguna denuncia. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Por segundo día, vecinos de la delegación Coyoacán bloquearon la circulación en la avenida Pacífico y Emiliano Zapata para exigir seguridad.

Los inconformes, concentrados a la altura de la Candelaria, aseguraron que hay un incremento en el robo y secuestro de menores en la colonia, aunque no han levantado ninguna denuncia.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se tienen denuncias sobre el supuesto robo de niños en centros comerciales de la delegación Coyoacán.

Apuntó que desde el viernes, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina están investigando el caso, aunque hasta el momento no se tiene ningún dato concreto sobre el secuestro de menores.

"Están enviando un audio donde dicen que a los niños los están entregando muertos en los domicilios. Bueno pues si esto estuviera sucediendo imagínense ustedes la repercusión que tendríamos. Luego están mandando un mensaje a diferentes celulares donde dicen que los están tomando en centros comerciales", dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Inseguridad Coyoacán robo de niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los manifestantes aseguraron que hay un incremento en el robo y secuestro de menores en la colonia, aunque no han levantado ninguna denuncia.  (Twitter)

Clasificados

ID: 1107539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx