Tittygram ha tenido gran aceptación por parte de internautas, desde luego hay quienes también la critican y la califican como 'machista'. (INTERNET)
Las nuevas industrias demandan cada vez mejores métodos publicitarios, por ello las compañías recurren a toda clase de formas para dar a conocer sus productos.
Un ejemplo de esas vías han sido las redes sociales, pero de igual manera éstas han tenido que actualizarse y para ejemplo lo que ocurre en Rusia en estos momentos.
Resulta que durante el mes de marzo salió a la luz una nueva red social publicitaria con un formato muy similar a Instagram, aunque su verdadero atractivo no radica en el formato sino en lo que precisamente se publica en ella.
Su nombre es “Tittygram”, en el que se promocionan diversas marcas, productos y servicios usando nada más y nada menos que el busto de exuberantes mujeres.
Así es, con un sencillo mensaje sobre los atributos de frondosas damas, Tittygram se encarga de plasmar el mensaje de sus anunciantes para luego publicarlo en la red para que miles de usuarios lo vean.
Tittygram ha tenido tanto éxito que ni siquiera ha requerido publicitarse a sí misma en otros espacios, pero también ha sido objeto de duras críticas por la forma en que expone a las féminas.
La compañía rusa ha declarado que contrataron a decenas de modelos para que prestaran su busto para la publicidad y que se firmó un pacto de confidencialidad con ellas. Además, en ninguna instantánea aparece el rostro de las chicas.