19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reaparece Márquez en triunfo del Verona

Vuelve a la cancha tras casi dos meses de inactividad

AGENCIAS
FLORENCIA, ITALIA, martes 21 de abril 2015, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Con una destacada actuación, el mexicano Rafael Márquez reapareció ayer como titular jugando 76 minutos, tras casi dos meses de inactividad por lesión, en la victoria de su equipo Hellas Verona de 1-0 en su visita a la Fiorentina.

La última actuación del michoacano en la oncena titular del técnico Andrea Mandorlini fue en el la victoria 2-1 de visita al Cagliari seis fechas atrás.

Mientras que, el partido que marco el cierre de la jornada 31 de la Liga de Italia, tuvo un primer tiempo en el que el cuadro "Viola" genero las mejores llegadas de gol.

Fiorentina dominó el partido, pero no supo aprovechar sus ocasiones.

El gol del Verona fue producto de un grave error del portero brasileño Neto de Fiorentina, a quien se le soltó un balón débil y central que parecía fácil de retener, y que aprovechó el marroquí Obbadi para su primero gol en la Serie A.

Fiorentina controló el primer tiempo, disparó desde lejos, con poca puntería, y la única real ocasión de gol fue un cabezazo de Alberto Gilardino a los 29 minutos, que el arquero brasileño Rafael voló para desviar al córner.

Ya en el complementario, la "Fiore" siguió en la búsqueda de un triunfo que los colocará en puestos Europeos. Al minuto 63 el delantero Alessandro Diamanti desperdicio la oportunidad para que los locales se quedaran con la victoria.

FALLA PENAL

A los 66, la Fiore tuvo la mejor ocasión para pasar adelante con un penal que tiró Diamanti tras una falta sobre Gilardino. Rafael realizó una gran atajada ante el remate.

El marroquí Mounir Obbadi fue el encargado de darle los tres puntos de una manera agónica a los de Verona, luego de un cabezazo que convirtió en gol al minuto 90, Obbadi entro de cambio al 70 por el centrocampista griego Panagiotis Tachtsidis.

Con este resultado "Rafa" y los "Mastines" se alejan aún más de la zona del descenso al colocarse en la posición 14 con 36 puntos a falta de siete jornadas para que termine la Liga de Italia.

Por su parte la "Fiore" se mantiene como sexto en la clasificación general, a un punto de meterse a la Europa League.

ZONA DE CALIFICACIÓN

Juventus lidera con 73, seguido por Lazio y Roma, ambos con 58, a falta de siete jornadas para el término del campeonato.

Los dos primeros acceden directamente a la Liga de Campeones y el tercero disputa la etapa preliminar. Napoli (53) y Sampdoria (50) marchan a renglón seguido y disputarían la próxima Liga Europa.

6 LUGAR

Que ocupa Fiorentina en la Liga, "La Fiore" está a un punto de entrar a Europa League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...