Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No pesarán las ausencias para Santos: Molina

El contención albiverde considera que los Guerreros tienen en sus manos la opción de clasificar a la liguilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El contención albiverde considera que los Guerreros tienen en sus manos la opción de clasificar a la liguilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARON ARGUIJO

El plantel de Santos Laguna cerró este sábado por la mañana en el TSM su preparación de cara al encuentro que sostendrán este mediodía contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2015.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha sostuvo un ligero entrenamiento en el cuartel general albiverde, para posteriormente viajar vía aérea a la capital de la república y quedar concentrados previo al crucial encuentro.

Al término de la práctica, el volante Jesús Molina, con pasado americanista, dijo que el de este domingo 'es un partido muy importante. Sabemos que Pumas ha venido haciendo las cosas bien, la realidad es que siempre existió una rivalidad de mi equipo anterior contra los Pumas, es un partido considerado clásico. Pero hoy me debo a Santos y voy a tratar de ir con las mismas ganas de ganar, como lo he hecho siempre. Sabemos que es una cancha difícil, un horario complicado pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para sacar el resultado.'

El contención albiverde considera que los Guerreros tienen en sus manos la opción de clasificar a la liguilla, pues 'la tabla general está muy pareja, el que está ahorita en el lugar quince o dieciséis todavía puede calificar matemáticamente. Nosotros estamos ahorita en décimo, estamos empatados con Pachuca, a un punto prácticamente de la zona de calificación, estamos conscientes de eso y que depende de nosotros el estar en la fiesta grande, que es lo que queremos para pelear por el campeonato'.

Los Guerreros sufrirán ausencias de jugadores considerados titulares para este partido, pero no es algo que inquiete al sonorense Molina: 'nuestro equipo está preparado para todo tipo de ausencias. En la banca hay jugadores que tienen esas ganas y esa ilusión de hacer las cosas igual o mejor que los jugadores que estaban antes en la cancha. Ahora nos pasó con 'el Quik' que desgraciadamente se lesiona, pero hay jugadores que tienen la capacidad para suplirlo, y nosotros vamos a apoyarlo dentro de la cancha, que se sienta cobijado por todos nosotros', visualizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El contención albiverde considera que los Guerreros tienen en sus manos la opción de clasificar a la liguilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1106706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx