Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a sujeto por secuestro exprés en DF

NOTIMEX.

El juez 49 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 70 años de prisión a Idelfonso Rodríguez Rivas, quien privó de la libertad a dos personas en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que esta persona es responsable del delito de secuestro exprés y encubrimiento por receptación, por lo que también deberá pagar una multa de 336 mil 450 pesos.

Consta en la causa penal 174/2014 que el 6 de septiembre de 2014 los afectados fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Merced Balbuena.

De acuerdo con las investigaciones estos individuos los amagaron con un arma de fuego y los obligaron a subir a otro automóvil, durante el trayecto los despojaron de sus objetos de valor y después los abandonaron.

Luego de reportar lo sucedido los agraviados fueron informados que Rodríguez Rivas había sido capturado en posesión de la camioneta robada, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1106357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx