20 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Cae televisor encima de un niño; lo reportan grave

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 17 de abril 2015, actualizada 8:47 am


Enlace copiado

Como grave se reporta el estado de salud de niño de un año y nueve meses de edad, internado en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, ya que le cayó un televisor encima.

La Fiscalía General del Estado, informa que el pasado miércoles la citada clínica reportó el ingreso del niño Andrés Alexander Morales Alvarado, con domicilio en la colonia Nuevo Gómez, de esta ciudad.

Personal médico del hospital reporta que el pequeño presenta traumatismo severo de cráneo, edema cerebral y hemorragia de cráneo, motivo por el cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el niño se encontraba con sus familiares en la cocina de la casa, pero luego se fue solo hacia un cuarto y poco después escucharon un fuerte golpe proveniente de ese cuarto.

Al correr a ver qué sucedía, los padres encontraron al niño tirado y con el televisor encima de su pequeño cuerpo, procediendo a levantarlo para llevarlo a la Clínica, donde se encuentra internado, pero muy grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...