Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Salinas no pone pretexto a la altura en CU

El mediocampista de Santos Laguna, dice que Pumas no es invencible. (ARCHIVO)

El mediocampista de Santos Laguna, dice que Pumas no es invencible. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El jugar en la altura de la Ciudad de México, no es pretexto para que Santos Laguna pierda el domingo, según la perspectiva del mediocampista Rodolfo Salinas, quien expuso que los últimos resultados en CU, han sido favorables.

'No es excusa jugar al mediodía en la capital, si perdemos es porque no hicimos las cosas bien. Pumas no es invencible, pero ese es su horario'.

Rodo comentó que si pierden, irán a los puestos de debajo de la tabla, ya que todos los equipos están muy cerca, pero si logran ganar, avanzarán y con una serie de resultados, pueden meterse a puestos de liguilla, por lo que ya dependería de los Guerreros, la calificación.

'No podrían existir excusas, tratar de ganar para estar en esos puestos, no será fácil, tuvimos dos partidos buenos, que nos dieron la confianza, es bueno para el equipo, sabiendo que todavía falta mucho que recuperar de los puntos que dejamos ir'.

Salinas no quiere hablar de suposiciones, de cosas que todavía no pasan, por lo que tampoco hablaría de un boleto a la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista de Santos Laguna, dice que Pumas no es invencible. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1106107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx