Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a sujeto que violó a menor de edad en DF

NOTIMEX.

El Juez 66 Penal con sede en el Reclusorio Sur sentenció a 10 años de cárcel a Sergio García González, quien agredió sexualmente a una menor de edad en calles de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que durante el proceso de tipo ordinario se presentaron pruebas que acreditaron que esta personas es responsable del delito de violación agravada.

Consta en la indagatoria que el 10 de agosto de 2013 la afectada al caminar por calles de la colonia Zapotitla fue interceptada por García González, quien la tomó del brazo y por la fuerza la subió a un vehículo.

El ahora sentenciado la llevó a un lugar solitario, donde la atacó sexualmente y posteriormente la amenazó con atentar contra la vida de sus familiares si denunciaba los hechos, ya que conocía su dirección.

Sin embargo, la menor comentó lo sucedido a sus parientes, quienes solicitaron apoyo de elementos policiacos para detener al responsable y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF violador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1106088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx