Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión a sujeto por homicidio en DF

NOTIMEX

El Juez 66 penal del Reclusorio Preventivo Sur dictó auto de formal prisión a Iván Ramírez Morales, quien presuntamente participó en el homicidio de una mujer en el perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el cómplice de este sujeto identificado como Antonio de Jesús Chávez Jiménez ya enfrenta proceso penal por los hechos ocurridos el 29 de octubre de 2014.

Consta en la indagatoria que ese día estos individuos desde un vehículo balearon a una pareja que platicaba dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, el cual estaba estacionado en la calle Francisco Severo Maldonado, colonia Ladera Barrio Norte.

Como resultado de la agresión una persona resultó herida y al darse cuenta de lo que sucedía una mujer que se encontraba cerca del lugar comenzó a gritar, por lo que uno de los ahora procesados le disparó en dos ocasiones, causándole la muerte.

Datos proporcionados por los denunciantes permitieron a elementos de la Policía de Investigación detener a Chávez Jiménez y posteriormente a Ramírez Morales, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Estos sujetos están acusados de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, por lo que recibirán la sentencia correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1105713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx