Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Vigilarán el uso de autos municipales

Vehículos. El alcalde Campillo aseguró que se vigila el uso de las unidades oficiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vehículos. El alcalde Campillo aseguró que se vigila el uso de las unidades oficiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Ayuntamiento se mantiene vigilante para impedir que algún trabajador o funcionario haga mal uso de los vehículos que son propiedad del Municipio, durante el período de campañas políticas.

El alcalde, José Miguel Campillo indicó que a pesar de que la ley electoral inhibe algunas acciones de los ayuntamientos, en el caso de Gómez Palacio son varios programas que por ningún motivo se pueden detener, como es el caso de Escuela con Ganas, Domingómez, Gómez Palacio con Ganas en tu Colonia.

Tampoco se interrumpen las labores que lleva a cabo el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) para reparar las redes sanitarias que resultaron afectadas por el pasado temporal de lluvias.

Dijo Campillo que "nosotros somos muy respetuosos de lo que establece la Ley Electoral, de ahí que sólo estemos dedicándonos a las labores institucionales".

Manifestó que "en lo que sí estamos atentos, es a que no se haga uso indebido del parque vehicular del Ayuntamiento, ya que tenemos claro que ninguna de estas unidades automotrices debe ser utilizada en las labores de proselitismo que realizan los candidatos a cargos de elección popular".

FUERON CAPACITADOS EN EL TEMA

Expuso que para evitar algún tipo de confusión o error voluntario o involuntario, todos los funcionarios de esta administración recibieron en su momento cursos de capacitación, tanto por parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE), como de la Secretaría General de Gobierno y de un despacho jurídico, contratado exprofeso.

El munícipe invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier mal uso que a los vehículos oficiales pudieran darle los funcionarios del ayuntamiento a su cargo, denunciándolos, ya sea ante las redes sociales o ante la Contraloría Municipal, Atención Ciudadana o Secretaría Particular.

Alertas

Asegura Campillo que vigilan el uso de vehículos oficiales.

⇒ Esto durante la campaña política.

⇒ Se establecieron horarios y sitios para su resguardo.

⇒ Se cuenta con dos lugares donde las unidades deben permanecer los fines de semana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: vehículos oficiales vehículos oficiales GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículos. El alcalde Campillo aseguró que se vigila el uso de las unidades oficiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1105584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx