Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grupo GATE detiene a 7 por varios delitos

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón detuvieron en diversos puntos de la ciudad a seis jóvenes y un hombre; acusados de los delitos de robo armado de vehículo, posesión de droga y armas de fuego.

Los primeros detenidos responden a los nombres de Aldo Otoniel Rosales López, de 18 años, y Jesús Reyes Barrón, de 19 años de edad, ambos con domicilio en el ejido La Paz, acusados de robar una camioneta Nissan, Xtrail, roja, la cual fue recuperada por los agentes, hechos ocurridos alrededor del mediodía del viernes, en la calle Vicente Leñero, de la colonia Villas San Agustín.

A los detenidos los elementos les aseguraron una pistola revólver calibre .22 con dos tiros habiles y una escuadra calibre .9 milímetros con cuatro balas, las cuales utilizaron para amenazar a la conductora de la camioneta.

Se informó además que durante los primeros minutos del sábado, los agentes del GATE de Torreón detuvieron en el ejido La Providencia, a Ismael Graciano Cervantes, de 20 años de edad, al cual le aseguraron 15 bolsitas de plástico con marihuana, además de 32 bolsitas de color rosa transparente cada una con una cápsula rojo con amarillo, 500 pesos y una pistola escuadra calibre .9 milímetros con seis tiros hábiles.

Asimismo, se dio a conocer la detención de José Héctor Gallardo Hernández, de 26 años de edad, el cual fue asegurado en la calle Libertadores de América del fraccionamiento Ana, al cual los elementos le aseguraron una bolsa de plástico con aproximadamente 600 gramos de marihuana, así como 35 bolsitas de plástico vacías y 500 pesos en efectivo.

Posteriormente, alrededor de las 7:00 de la noche, los agentes detuvieron en las calles Fresno y Claveles del ejido Ignacio Allende, a Cristian Aurelio Salas Franco, de 21 años de edad y Gabriel Rico Canela, de 41 años, a los que les aseguraron 12 bolsitas con marihuana, dos celulares y 500 pesos.

Finalmente, las autoridades informaron que alrededor de las 8:00 de la noche los agentes detuvieron en la Zona Industrial de Torreón a Jesús Alberto Ramírez Maldonado, de 27 años de edad, al cual le encontraron 8 bolsitas de plástico con droga, al parecer cristal y "piedra", así como 200 pesos en efectivo.

Conforme a la Ley lo decomisado y los siete detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: GATE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1105580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx