Gómez Palacio

Abordan cargas fiscales

Reunión. Dialoga Rocío Rebollo con empresarios. (CLAUDIA LANDEROS)

Reunión. Dialoga Rocío Rebollo con empresarios. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

En una reunión que sostuvo con empresarios de Gómez Palacio y Lerdo, la candidata a diputada federal del Distrito 02, Rocío Rebollo Mendoza, se abordaron temas las cargas fiscales, la productividad y los aspectos que tienen que ver con la vida económica de la región.

Además, los representantes del sector empresarial de La Laguna de Durango, le expusieron a la aspirante de la coalición PRI -Partido Verde, algunas de sus dudas e inquietudes sobre el papel que hará para generar reformas fiscales y leyes que impulsen al sector productivo de manera que se siga generando riqueza y empleo.

La reunión se llevó a cabo en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, donde Rebollo Mendoza señaló la trascendencia que tiene sobre la vida pública, la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos públicos, ya que con ello se puede dar certeza a la ciudadanía de lo qué se hace con los impuestos que se recaudan.

Habló del federalismo como una voz reconocida y autorizada, además de ser una de sus principales promotoras, para el desarrollo de los municipios y de las comunidades, así como en la gestión de recursos para el crecimiento sostenido.

Durante el encuentro con el sector industrial de la región Lagunera, se generó el diálogo sobre las principales preocupaciones de los empresarios que son las dificultades principales que enfrentan actualmente para seguir adelante con su labor.

Sector empresarial

Sus principales preocupaciones son:

⇒ Dificultad para creación de fuentes de trabajo.

⇒ Pago de salarios, impuestos y prestaciones.

⇒ Mantener la planta laboral en tiempos donde la economía es complicada.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Elecciones 2015 Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Dialoga Rocío Rebollo con empresarios. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1104828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx